domingo, 23 de mayo de 2010

FINALES JUDEX INTERNET: EL PEON AISLADO JOSE A. GONZALEZ BENAVIDES VUELVE A GANAR. Inscritos torneo El Arco 5 de junio




SI QUIERES VER LOS INSCRITOS EN EL TORNEO DE EL ARCO EL 5 JUNIO PINCHA AQUI
CALENDARIO AJEDRECISTICO EXTREMEÑO PINCHA AQUI

Este pasado domingo día 23 se ha celebrado la Convivencia Final de los Judex , en el curso de las cuales se han disputado las finales del I Torneo Judex por Internet y entre todos los ganadores quiero destacar a "nuestro" Peón Aislado José Antonio Gonzalez Benavides que junto con su hermana Pilar ganan casi todo últimamente.









Así ambos han ganado este evento en sus respectivas categorías y además Jose Antonio ha ganado hace unos días el Torneo por Parejas Vive la Noche que organiza el Santa Isabel (de pareja con Edu Escobar), que junto con los resultados de los Campeonatos por edades de Valencia de Alcántara, el Femenino Absoluto Judex, los Judex propiamente dichos etc etc. nos indican que están teniendo una temporada magnífica máxime cuando la competencia a que se enfrentan cada vez es más numerosa , organizada y cualificada. Felicidades.







Pero también felicidades a todos los participantes de los Judex porque cada vez son más igualados y divertidos (aunque claro está que la diversión va por barrios)

Las fotos son cortesia de Jose Gonzalez y las clasificaciones de Superaceituno










Clasificacion final:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com