miércoles, 25 de abril de 2012

VIII San Jorge: Iñigo López Mulet campeón, el Albatros Jose Antonio Gonzalez segundo



Este domingo tuvimos en el Pabellón Municipal Serrano Macayo el VIII Torneo San Jorge y allí nos presentamos,. como no podía ser de otra manera, muchos de los chicos de El Arco-Aislado-Albatros que dicho así parece que tenemos la Triple A de las Agencias de Calificación jaja


 El caso es que allí pasamos todo el día, comiendo juntos y riéndonos unos de otros, consolándonos y sobre todo disfrutando de uno de nuestros deportes favoritos.

ponemos cara de niños buenos


Respecto al torneo propiamente dicho hay que decir que cambiaba la organización del mismo que ha pasado a manos del Magic, que se ha hecho con las escuelas municipales de Cáceres , saliendo de la organización del evento el Ateneo cacereño de ajedrez que era el organizador de todas las ediciones anteriores.





ahora ponemos cara "chorra"

Este año  ha habido algunos cambios, destacando que se cobraba inscripción, y es que imagino que la crisis no ayuda nada, desapareciendo asimismo  la
merienda que se daba a todos los participantes y por la que tantos pequeñajos  preguntaban, pero lo cierto es que  corren tiempos dificiles para todos.

Eso sí, la entrega de premios no se demoró ni un minuto y no tuvimos ni rastro del famoso discurso del año pasado....  así que nos fuimos todos a casa bastante bien de horario.
Gracias  a la organización por las acreditaciones y por atender nuestras reclamaciones, espero que el año que viene nos volvamos a ver.

Os dejo con algunas fotos de nuestros nenes. No están todos, lo siento.

Manuel Jesús

Marcos Cerro concentradisimo



Alfonso Alegre

Jorge e Ismael¿cómo será mi rival? :

Victor y Mario

ay ay, ese flash Abel Timón

The quiet man: Victor Augusto
Javi:"he luchado hasta el final"

Lucas
Jose Antonio Gonzalez subcampeón en el torneo pero líder en otras cosas....¿cuál es su  secreto?


Para ver los resultados pinchad abajo en la el siguiente enlace:

San jorge 2012











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com