miércoles, 5 de agosto de 2009

EL PEÓN AISLADO ESTARÁ EN DIVISIÓN DE HONOR EXTREMEÑA LA TEMPORADA QUE VIENE



Los clubes de Ajedrez de Cáceres "Peón Aislado" y el club de Ajedrez "Albatros", han llegado a un acuerdo por el que éste último cede sus derechos federativos para participar en la máxima competición Regional por equipos al primero, por lo que a partir del próximo campeonato por equipos de Extremadura el Club de Ajedrez Peón Aislado será el que ocupe la plaza y ostente los derechos derivados de la misma pertenecientes al citado club "Albatros", todo lo cual ha sido debidamente notificado a la Federación extremeña de Ajedrez.
De esta forma, el Club Ajedrez Peón Aislado comienza a preparar la próxima temporada, y a los jugadores ya conocidos por todos que integraban el equipo, como Javier Andrada, Quique Gallardo, Raúl Rivera y Agustín Pavón, hay que añadir las altas de Francisco Javier Gómez Gómez, José Antonio González Benavides y Julián Figuero Toro.Además, el Club Aj. Peón Aislado, tiene perfilado un 2º equipo para participar en 2ªdivisión, como estaba previsto desde un principio.En cuanto haya nuevas noticias seguiremos ampliando la información.
Información enviada por el Club de Ajedrez Peón aislado
PD: Éste blog no es el sitio oficial del Club de Ajedrez peón aislado, aunque como todos sabéis algunos estamos en los "dos fregaos". Ceemos oportuno aclarar esto no vaya a ser que alguien crea que lo que en este blog se dice, opina o comenta por parte de miembros de ambos entes es la postura oficial de dicho club. Como dicen algunos "no confundamos churras con merinas" o "juntos pero no revueltos"...
Enrique



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com