miércoles, 25 de febrero de 2009

Revuelto de noticias por Equipos Extremeño + foto choque generacional







Pues eso es lo que trae este post, un revueltillo de enlaces:

La crónica de la quinta ronda por Paco Macias, ajedrez santa isabel, Ateneo,, además os informamos que la web de la Federación Extremeña de Ajedrez ya está plenamente operativa.



También queremos deciros que esta semana ibamos a hacer una entrevista don Diego Mimbrero , pero que por lo que todos sabéis ya resulta imposible.

Sin embargo quiero dejaros con una foto para el recuerdo,cortesía de AjedrezSantaIsabel y que el año pasado me gustó muchísimo y que corresponde a una partida del por Equipos del año pasado y que pude presenciar en directo y es que no todos los días se ve jugar una partida de ajedrez entre dos rivales cuya diferencia de edad sea de casi 65 años.¡Menudo choque intergeneracional¡¡
Esta foto la teníamos pensado utilizar para esa entrevista y aunque no se pudo realizar por lo menos dejaremos la foto para el recuerdo.
Supongo que conocéis a los jugadores de esa partida aunque a la niña no se la ve muy bien, es la superpromesa extremeña Pilar González Benavides subcampeona de España de su categoría, y el conductor de la negras era Mimbrero, que por cierto todavía puede con muchas promesas ajedrecísticas y sino que se lo digan a su último rival oficial Alejandro Galán.
Hasta siempre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com