martes, 5 de julio de 2011

CAMPEONATOS DE ESPAÑA por Edades y de la Juventud. AHORA EL SUB 12 con 4 extremeños participando




Bueno, acabaron los Campeonatos de España de selecciones autonómicas en edad escolar, o también llamados Campeonatos de la juventud. Pinchando a continuación podéis ver todos los datos de nuestros representantes



Desde aquí saludar a todos y a buen seguro que se lo han pasado muy bien como bien atestiguan las fotos que nos han enviado y seguro que ya habéis visto todos.

También saludo, aunque de manera más especial como podéis imaginar, a mi compañero de equipo Jose A. Gónzalez, del Albatros-Peón Aislado que aunque ha terminado reventado de los exámenes del colegio, ha tenido el honor de representar, una vez más, a Extremadura en los citados campeonatos y se ha traido una subidita de 13 puntitos elo. Ve calentando motores que en Agosto tenemos el Nacional Absoluto por equipos y lo tienes que hacer tan bien como el año pasado¡¡¡¡¡ (que yo ya voy estando mayor....)



Pero aún no han terminado los Campeonatos de España por edades y si hace muy poco ha terminado el sub8 (donde estuvo otro de nuestros Peoncillos Aislados-Albatrillos, Lucas Galán) y aún menos el sub 10, ahora mismo está en marcha el Campeonato de España sub 12 en el que están cuatro extremeños nada más y nada menos Y DONDE ESTAMOS PUDIENDO SEGUIRLOS EN DIRECTO EN ALGUNAS PARTIDAS:







MUCHA SUERTE A TODOS, y el primer día en la primera ronda no lo han podido hacer mejor 4 de 4 , seguid así chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com