martes, 13 de abril de 2010

FINAL DE LOS JUDEX(con Fotos y enlaces)+ PROXIMOS TORNEOS: EXTREMADURA POR EDADES Y SAN JORGE 2010

Este fin de semana se ha disputado en el Liceo de Mérida la fase final de los Judex y los campeones en cada categoría han sido los siguientes:

Sub 10 Masculino: Íñigo López Mulet
Sub 10 Fememino: Marina Mandado Muñoz
Sub 12 Masculino: Pablo José Moraga Cidoncha
Sub 12 Femenino: Ana Serrano Leiva
Sub 14 Masculino: José Antonio González Benavides(Peón Aislado)
Sub 14 Femenino: Marta Martín Morientes
Sub 16 Masculino: Alberto Cerezo Gastón
Sub 16 Femenino: María Piedad Sánchez Laja
Sub 18 Masculino: Ángel de Nacimiento Montaño
Sub 18 Femenino: María Crespo Ramos

El autor de este artículo fue uno de los árbitros del evento y debo decir que en este aspecto no hubo ningún problema y las dudas que se plantearon por parte de padres y monitores creo que se solucionaron todas satisfactoriamente, estando todos los participantes muy colaboradores en todo momento.

Eso sí, como miembro del Peón Aislado puedo "sacar pecho" porque nuestro "peque" Jose A. Glez Benavides se alzó con el triunfo en la categoría sub 14 habiendo incluso derrotado al ganador de la general de la categoría sub 16, esto es Alberto Cerezo.

Mis "otros nenes" del club de Ajedrez El Arco de Cáceres tuvieron que lidiar con muy duros rivales sobre todo Abel Timón que pese a perder la última partida y quedar en el puesto 16 tenía mejores desempates que el 9º, convirtiéndose en la típica víctima del sistema suizo y los consabidos "submarinos".Mucho ánimo chaval.

Rodrigo Rosado no pudo asistir (de lo cual avisó oportunamente ) y Miguel Saguillo empezó muy flojo pero luego fue remontando y acabó en una muy buena 9ª posición, lástima que juegue tan rápido.

Y el más peque de los cuatro Alejandro Casado hizo un torneo muy serio y quedó muy bien (también noveno) aunque el jugar tan rápido le hizo perder algunos puntos. Ya irá cogiendo experiencia

Os dejo una fotos que he seleccionado entre las que me han enviado los miembros del Club de Ajedrez El Arco.














Para toda la información oficial del evento podeís ver la web oficial de la FEA , también información interesante sobre dicha prueba en Santa Isabel y en la web del Magic

Este fin de semana se juega en Valencia de Alcántara el campeonato de Extremadura por edades toda la información aqui

El día 25 de abril se juega el San Jorge en Cáceres,(infantil y juvenil ) organizado por el Ateneo de Cáceres. Este torneo, año a año se va superando a si mismo PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com