jueves, 17 de agosto de 2017

CECLUB 2ª DIVISIÓN 2017 EN LINARES: DE VUELTA
























3 victorias, 1 empate y 3 derrotas (7 puntos, el 50% de los disputados) y 18º puesto en la clasificación final. Ese ha sido nuestro resultado en el Campeonato de España de clubs en su categoría de 2ª división 2017 disputado entre el 8 y el 12 de agosto en Linares. Gran actuación de todo el equipo, que partía inicialmente con el número 25 en el ranking, pero que, como ocurre en muchos casos, casi sabe a poco teniendo en cuenta que las victorias fueron claras (3-1 dos de ellas y 3.5-0.5 la tercera) mientras que todas las derrotas fueron por la mínima con opciones claras de victoria o empate en todas ellas.

Esta vez hemos viajado los de la foto pero, como ya dijimos en la previa, se añora a todos los componentes del equipo que se quedan en casa o simplemente no pueden acompañarnos. Ellos no dejan de seguirnos desde donde están y hemos recibido su apoyo continuamente.



El ajedrez es la excusa; en realidad este equipo lo que busca todos los años con esta experiencia es pasar unos días juntos practicando además una afición que nos une. Pero una vez en competición, nadie quiere perder ni en las amistosas.


A lo largo de un torneo de este tipo se sienten muchas emociones, se producen multitud de anécdotas y se convive con nuevos y viejos amigos. Si nos leen más trataremos de expresarlas.

Click en título para leer más


Nuestros resultados por rondas:

Fuente: Info64.org
En la ronda 1 jugamos en la zona de retransmisiones, mesa 6:






Fuente vídeos: FEDA





Como decíamos antes, siempre encontramos a viejos amigos y también es un verdadero placer compartir torneo con grandes jugadores: algunos ya son leyenda y otros, sin duda, lo serán: 

con el GM Bellón

con el GM Ljubomir Ljubojevic

con el GM David Antón "el niño"

La FEDA anunció foto de familia y hubo que uniformarse:




Aunque, en general, este equipo necesita un "sargento de hierro" para el tema de las camisetas:





Con respecto a nuestro equipo paisano, el otro representante extremeño, el iAcere Casareño, decir que también ha realizado una gran torneo y que ha reinado, sobre todo, el mutuo apoyo entre ambos equipos.




En fin, otra vez, una gran experiencia y un gran placer compartir estos días con Kike, Javi, Luis, José Antonio y Pilar.

Les dejo con más fotografías y vídeos y no olviden que pueden seguirnos en nuestro facebook.

Saludos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com