domingo, 3 de marzo de 2013

NUESTRAS ESTRELLAS


Si algo caracteriza a las competiciones por equipos es que, según las rondas, y diría yo que según las temporadas, hay jugadores con actuaciones sobresalientes y otros a los que no les acompaña tanto la suerte. Ayer era una jornada muy importante para el Albatros-Peón aislado dada la entidad de los enfrentamientos, contra Casareño y Ateneo en División de Honor y contra Santa Isabel C y Ateneo B en 2ª División. Todos los jugadores, los 9 desplazados, lucharon por el equipo pero algunos jugadores destacaron y ascendieron a la categoría de "estrellas", por diferentes motivos. Qué tal si los vemos:

Víctor Gallardo, hijo y Mario Gallardo, sobrino, ayudando
Los dos pequeños se dejaron todo en sus partidas. Enhorabuena a los dos.

Pinchen en el título para verlo completo

En División de Honor "O novo fenomeno portugues" (espero que se diga así y si no será responsabilidad de Javi), Miguel Silva, que debutaba con el equipo, tuvo una actuación perfecta sumando dos victorias ante rivales de entidad como Juantxo González Cano y Alejandro Galán.

Miguel Silva

En 2ª División, nuestra nueva incorporación esta temporada, Vicente Peguero, se está saliendo. 5 victorias en 5 partidas con un ajedrez solvente y mostrando, por momentos, que le queda pequeña la categoría.

Vicente Javier Peguero Romero



Y finalmente no voy a dejar de mostrar mi admiración por uno de los mejores competidores que conozco. 1.5/2 ayer ante Benjamín y De la Torre jugando en ambos casos casi una hora con el incremento en el reloj y arañando puntos donde, en realidad, no los había. Bravo, Presi.
 
Con ustedes:

Enrique Gallardo Retortillo

No obstante esto es un equipo. Y aquí los tienen a todos.

El equipo, en la boda inter-rondas



No olviden que pueden ver las fotografías en modo presentación y mayor tamaño pinchando en una de ellas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com