sábado, 15 de agosto de 2009

Conoce otras Webs. Blog de Fernández Siles

Hola a todos esta es una nueva sección en la que el que quiera puede publicitarnos o "vendernos" su web para que todos la conozcáis, hoy os dejo con un mensaje de saludo y el correspondiente enlace a la pagina de alguien dedicado a la enseñanza al ajedrez: El Maestro Fide Fernández Siles con el cual ya tenemos un link en la sección de ENLACES



PINCHA AQUÍ Y VISITA EL BLOG DEL MF FERNANDEZ SILES



MIRA SU SECCIÓN DE TUTORIALES DE CHESSBASE

SALUDA DEL CREADOR DE ESA PAGINA





Diario de un entrenador es un lugar que pretende ser interesante para los aficionados de distintos niveles que quieren mejorar su juego, progresar y en definitiva ampliar sus conocimientos. También puede ser de interés para todos los que de manera profesional o aficionada dedican parte de su tiempo a la enseñanza del ajedrez.








En él se pueden encontrar posts de diferente tipo: consejos para la competición, artículos sobre táctica (con algunas de las combinaciones más brillantes de los mejores jugadores de la historia), sobre estrategia (prestando una atención especial a los torneos actuales en los que participan los jugadores de élite), sobre aperturas (con selecciones de las celadas más importantes recopiladas por temas y con artículos aislados sobre determinadas variantes).







Además los visitantes del blog tienen la oportunidad de realizar tests de ajedrez, en los que deben adivinar las jugadas de algunas de las mejores partidas de la historia. Y como en los tiempos que corren no se deben olvidar las nuevas tecnologías también se pueden encontrar artículos dedicados al ajedrez y la informática, de los que destaca el tutorial de ChessBase que se va ampliando poco a poco.








El blog está realizado por el M.F. Luis Fernández Siles, monitor nacional y entrenador autonómico, 2 veces campeón de Andalucía. Entre sus alumnos destacan nombres como Laura Jiménez (3 veces campeona de España por edades y en la actualidad campeona de España sub16) o Antonio Pintor, actual campeón de España sub14.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com