domingo, 25 de enero de 2009

Declaracion de intenciones

Hola a tod@s , soy Enrique Gallardo, de Cáceres y junto a algunos amigos (con muy poca idea de informática como ya comprobaréis) hemos decidido montar un blog de ajedrez cuyo origen ha sido el deseo de COMPARTIR y que nace con estas líneas maestras:


§ Pretendemos hablar de ajedrez puro y duro (de ahí su nombre), esto es, publicación de partidas comentadas o no, artículos que sean interesantes, videos, fotos y lo que se nos/os ocurra, pero no queremos utilizar este blog para hacer política (ajedrecística se entiende) y menos en estos tiempos electorales que corren, porque lo que queremos es DISFRUTAR Y QUE DISFRUTÉIS de cosas relacionadas con nuestro deporte favorito, sin molestar a nadie.

§ No pretendemos ser una web de información general a gran escala, ya que lo que queremos es en primer lugar centrarnos en Extremadura (que ya es mucho) y luego ya veremos, lo cual no es óbice para que demos a conocer otros blogs de ajedrez sean de donde sean. Para la información general ya hay muy buenas páginas de ajedrez no sólo en España sino también en Extremadura.

§ No queremos que se nos considere como competencia a las páginas que ya hay en Extremadura u otros lugares, ya que dado el alto nivel que tienen esas webs supondría un esfuerzo inútil y creemos sin mucho sentido, pero nos encantará colaborar con esas páginas colocando enlaces a sus noticias cada vez que nos lo soliciten.

§ Vamos a partir de CERO en las relaciones con otras webs, clubes y personas olvidando los colores políticos y las rencillas que pueda haber entre unos y otros.

§ En este sentido estamos abiertos a sugerencias, críticas, y colaboraciones de TODOS, en principio sin excepción

§ Y lo más importante: Pretendemos ser una especie de foro neutral de intercambio de artículos, comentarios y todo aquello relacionado con el ajedrez que, sea quien sea, quiera COMPARTIR con la comunidad Ajedrecística, desde el máximo respeto a todos.
Esta es la dirección del Blog;

http://ajedrezpuroyduro.blogspot.com/

Contacto: gateno60@hotmail.com/caalbatrospa@gmail.com

En Cáceres a 25 de enero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com